Hipocraticum.com es una red social elaborada por y para médicos cuyo objetivo principal es poner a disposición de los profesionales, una plataforma virtual en la que poder compaginar su práctica clínica diaria con la información más actualizada de su sector o especialidad de una forma ágil, dinámica e intuitiva. Nuestro equipo está formado por:

 

rafael garcia prado

Rafael Garcia Prado: Con una larga trayectoria en el mundo hospitalario, ha trabajado durante más de 10 años en la sanidad pública como enfermero. En 2008 inició sus estudios en Medicina y se graduó en 2014 para posteriormente especializarse en Medicina Familiar y Comunitaria. Actualmente está terminando su periodo de formación como residente MIR. A Rafa lo encontrarás en Hipocraticum creando contenido de forma habitual y compartiendo sus conocimientos con el resto de usuarios de la red social. Consigue transmitir toda la ilusión y empeño que deposita en aquellos proyectos en los que cree y Hipocraticum es uno de ellos.

 gerard turmo pericas

Gerard Turmo Pericàs: Médico por vocación y amante de la innovación y las nuevas tecnologías. En 2008 empezó a estudiar la carrera de Medicina dónde coinicidiria con su amigo y socio Rafael García. A finales de 2014 empezó a estudiar la carrera de Ingenieria Informática a través de la UOC, y que todavía sigue estudiando en sus ratos libres. Actualmente está terminando su periodo de formación como residente MIR en Anestesiología y Reanimación. A diferencia de sus pacientes, él duerme muy poco y eso le permite sacar tiempo para dedicar a sus proyectos. La mayoría de las tareas que desarrolla en Hipocraticum pasan desapercibidas, aunque él se encarga de que puedas seguir disfrutando de todo el potencial que esta red social te ofrece.