Twitter

La aplicación Twitter te permite sincronizar los Tweets de tu cuenta de Twitter con tu perfil de Hipocraticum.com. Así tus contactos podrán leer los Tweets y acceder a tu cuenta de Twitter. También se podrán sincronizar las actualizaciones de tu estado en Hipocraticum para que se publiquen automáticamente en tu cuenta de Twitter.

Para configurar la aplicación Twitter debes seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a tu Perfil en la sección Personalizar mi Página.
  2. Pulsar encima del botón más (+) en la posición dónde quieras añadir la aplicación.
  3. Se abrirá una ventana en la que se muestran todas las aplicaciones disponibles para instalar.
  4. Seleccionamos la aplicación Twitter con el botón Añadir.
  5. Se nos abrirá una ventana emergente en la que tenemos que dar acceso a la aplicación desde tu cuenta de twitter. Para ello tienes que pulsar en el botón: "Sign in with Twitter". Se redireccionará tu cuenta Twitter para que autorizes el acceso de la aplicación a tu cuenta Twitter. Nota: este es un procedimiento automático y que en ningún momento se comparten datos de acceso de Twitter.
  6. Una vez autorizada la aplicación, ya podemos configurar nuestra aplicación Twitter con los siguientes parámetros:
  • Número de actualizaciones: establece el número de tweets que quieres mostrar en tu perfil.
  • Twittear tu estado: si seleccionas esta opción en "Sí", el estado que publiques en Hipocraticum.com se publicará de forma automática en tu cuenta de Twitter (en desarrollo).
  • Mostrar actualizaciones de contactos de Twitter: si seleccionas esta opción en "Sí", las publicaciones de los usuarios que sigues en Twitter también se mostrarán en tu perfil.
Localizado en: Aplicaciones