Personalizar tu página de perfil

En Hipocraticum puedes personalizar tu página de perfil para mostrar aquella información que quieras compartir con el resto de miembros de la comunidad. Para ello hemos creado el apartado "Aplicaciones", un sisema que permite incorporar ciertas funcionalidades adicionales a tu página de perfil. Para acceder a la personlización de tu perfil tienes que ir a Perfil >> Personalizar mi Página. Una vez accedas en esta página verás una plantilla con todas las posiciones en las que puedes añadir una nueva aplicación. Para añadir una nueva aplicación basta con pulsar encima del botón más (+) en la posición donde desees añadir la aplicación.

Se abrirá una ventana emergente en la que podemos seleccionar la aplicación que deseamos añadir en nuestra página de perfil. Actualmente estas son las aplicaciones que hay disponibles:

  • Twitter: Permite sincroniza los Tweets de tu cuenta de Twitter con tu perfil de Hipocraticum.com. Así tus contactos pueden leer los Tweets y acceder a tu cuenta de Twitter. También puedes sincronizar las actualizaciones de tu estado en Hipocraticum para que se publiquen automáticamente en tu cuenta de Twitter. (Manual de configuración).
  • Contactos en común: (en desarrollo).
  • Mis grupos: (en desarrollo).
  • Sugiérenos nuevas aplicaciones en "Hipocraticum creativity".