Configurando la privacidad de tu perfil

En Hipocraticum.com puedes elegir qué información deseas compartir y con qué tipo de usuarios.

En Hipocraticum.com creemos en la importancia de los datos y la privacidad que cada usuario considere compartir con el resto de los usuarios. Es por ello que nuestro sistema permite configurar qué nivel de privacidad quieres para toda la información que publiques desde tu cuenta de usuario. Para ello, debes Iniciar sesión con tus datos de acceso y dirigirte al apartado Perfil >> Editar perfil. Verás un listado con todos los campos que solicitamos durante el proceso de registro. Algunos son obligatorios y otros voluntarios, pero todos ellos permiten seleccionar el grado de privacidad que desees de forma totalmente individualizada.

En la derecha de cada campo aparece, por defecto, un icono con un globo terráqueo (Público) que significa que la información que contiene este campo es accesible por cuaquier persona que acceda a tu página de perfil, indistintamente si se trata de un usuario registrado o no. Si pulsas encima del globo terráqueo se abre un listado con todos los niveles de privacidad. El segundo nivel (Miembros), permite establecer que la información contenida en este campo sólo sea visible para los usuarios registrados en la comunidad. Creemos que este nivel es el más recomendable ya que de este modo, permite crear nuevos vínculos con otros profesionales registrados y que seas un perfil más visible en Hipocraticum. El tercer nivel de privacidad (Contactos), permite que sólo los usuarios que tengas añadidos en tu lista de contactos, puedan acceder a la información que hayas introducido. Por último, disponemos de un cuarto nivel de privacidad (Yo) que permite que la información introducida, sólo sea visible por el propio usuario. Ésta es la configuración de privacidad más cerrada de todas.

Si todavía no has visto nuestro artículo sobre la privacidad del número de colegiado y la provincia de tu colegio de médicos, te recomendamos que lo leas. Si tienes cualquier duda relacionada con la privacidad de la comunidad no dudes en contactar con nosotros.

 

Localizado en: Seguridad y privacidad